Blog

Cuida la salud de los más pequeños para que te lo agradezcan cuando sean grandes.

Quiropráctica, cuida la salud de los más pequeños para que te lo agradezcan cuando sean grandes.

¿Alguna vez han sentido molestias o dolores?

¿Has observado que tenga una mala postura?

¿Has pensado en llevar a tus hijos al quiropráctico?

Al igual que se han de hacer revisiones en el pediatra, o en el
dentista, es muy importante tener controlado el buen funcionamiento de la columna de tus hijos:
Durante su etapa de crecimiento, los niños poseen mucha más plasticidad que los adultos en su sistema nervioso y su columna vertebral, es decir, sus cuerpos son capaces de adaptarse y renovarse con más facilidad.

Por eso responden de manera extraordinaria, a veces increíble, a la atención quiropráctica sin temor a padecer efectos secundarios.
Poner a tu hijo en manos de un quiropráctico le permitirá prevenir problemas posturales inconscientes que pueden derivar en patologías de carácter grave y, sobre todo, potenciará al máximo su buen crecimiento y desarrollo.
La ausencia de efectos secundarios, el respeto de la fisiología natural del cuerpo humano y la total independencia de la presencia o no de síntomas para realizar los ajustes, hace que la Quiropráctica sea un excelente cuidado para la salud en esa edad tan delicada y decisiva.
Por todas estas razones, el cuidado vertebral debe ser integrado en las revisiones rutinarias del niño, al igual que el cuidado dental o el oftalmológico.

Con el cuidado quiropráctico el organismo del niño se beneficiará de un mejor rendimiento de su sistema nervioso a partir de la eliminación de algunas señales de advertencia como: dolor de cabeza, de espalda, articulares, tortícolis, nerviosismo o hiperactividad, desgaste de un zapato más que del otro, dolor de extremidades (hombros, brazos y piernas), desviaciones, una pierna más corta, dolor crónico de oídos, hormigueo, pies hacia adentro o hacia afuera, cansancio crónico y mal descanso, una cadera o un hombro más alto que el otro.

En nuestra consulta haremos un avanzado estudio de cómo funciona su columna además de el resto de estructuras y funciones del cuerpo para plantear un cuidado acorde a sus necesidades y así fomentar una buena postura que evite en el futuro dolores y molestias.

La Quiropráctica para los niños


Llama y pide cita en el telefono gratuito 865 52 96 16 o entra en nuestra página web y pide cita http://www.chirowayoflife.com/

¡Que pasen día estupendo!

DEJAR UN COMENTARIO